Martes, 12.11.2019 - 14:08 h

Odriozola: "me he encontrado mal desde el principio"

Mikel Odriozola, descalificado en 50 kilómetros marcha, como Jesús Ángel García Bragado, confesó que se sintió "mal desde el principio" y no buscó excusas a su actuación.

Daegu (Corea del Sur), 3 sep.- Mikel Odriozola, descalificado en 50 kilómetros marcha, como Jesús Ángel García Bragado, confesó que se sintió "mal desde el principio" y no buscó excusas a su actuación.

"Me he visto mal. Desde el principio he ido fuera de carrera y al final me han echado pero no tengo ninguna justificación. Me he encontrado mal desde el principio. No he podido entrar en carrera en ningún momento", declaró a EFE.

El donostiarra piensa, no obstante, que "el planteamiento al principio era bueno, ir de menos a más, que era lo que exigía la carrera", pero todo se fue al traste. "Me han echado justo antes que Jesús. En mi caso, al haber hecho la mínima olímpica en el campeonato de España, la idea es ir a la Copa del Mundo, y a ver lo que pasa en los Juegos".

Odriozola considera que "en un mes y medio preparar las dos cosas (Copa del Mundo y Juegos Olímpicos) no es lo ideal para llegar bien a Londres".

"El objetivo es ir a los Juegos, que serían mis terceros, y luchar por estar ahí, meter la cabeza en carrera", indicó Odriozola, cuyo mejor resultado en unos Mundiales fue el sexto lugar de Osaka 2007.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios