Augusto estará unos dos meses de baja por la rotura del ligamento lateral interno

    • El mediocentro argentino que llegó para suplir la baja de Tiago, volverá a los terrenos de juego a la vez que el portugués.
    • Augusto cayó lesionado ante el Barcelona al intenar un regate. La mala fortuna le mantendrá fuera de los terrenos de juego hsata abril.
Augusto Fernández tiene una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda / AFP.
Augusto Fernández tiene una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda / AFP.

Simeone tendrá que buscar una nueva alternativa para el centro del campo durante los dos próximos meses. Augusto, que llegó como recambio de Tiago, estará hasta abril aproximadamente fuera de los terrenos de juego. Si se cumplen los plazos previstos, el argentino y el portugués volverán prácticamente a la vez.

Las pruebas médicas han confirmado que Augusto Fernández sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de rodilla izquierda. El centrocampista tuvo que retirarse lesionado mediada la segunda parte del encuentro que este sábado disputaba el conjunto rojiblanco en el Camp Nou ante el FC Barcelona y que perdió por 2-1.

El club no ha querido especular con el tiempo que estará su jugador fuera de los terrenos de juego, aunque sí ha afirmado cómo será el proceso de recuperación que comienza desde este momento. "El futbolista argentino realizará reposo deportivo, tratamiento de rehabilitación y fisioterapia, pendiente de la evolución de su lesión", han asegurado en el parte médico.

Este examen confirma el diagnóstico de las primeras pruebas realizadas tras el partido. "Tras la primera exploración, el parte médico señala que sufre una lesión de rodilla izquierda por gesto en valgo flexión con afectación ligamentosa", rezaba el primer parte.Godín jugó 50 minutos con un esquince en la rodilla

El central uruguayo sufre un esguince de primer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, tal y como han determinado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este domingo.

Godín tuvo que ser atendido en los primeros minutos de juego en la derrota del equipo rojiblanco en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-1), aunque pudo continuar sin aparentes consecuencias. Sí tuvo que retirarse en el minuto 65 tras ver la segunda cartulina amarilla después de una entrada sobre su compatriota Luis Suárez.

Mostrar comentarios