
A falta de confirmación oficial, Augusto Fernández ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el Celta para comprar al jugador por 6,5 millones de euros, y en las próximas horas el traspaso se hará oficial, según informa el diario 'As'.
El equipo madrileño ha acelerado la operación para intentar suplir cuanto antes la sensible baja de Tiago en la medular. Las negociasiones se enquistaron dado que el Atlético tenía que negociar tanto con el Celta como con Vélez, que tenía el 50 por ciento del pase del jugador.
Augusto, actual capitán del Celta de Vigo, firmará con los colchoneros hasta 2019, y se espera que el encuentro en Balaídos del próximo 30 de diciembre ante el Athletic, sea el último en el que el argentino vista la camiseta celeste.
El futbolista de 29 años cobrará 1,8 millones de euros netos por temporada y el Cholo Simeone ha sido el principal valedor de su fichaje, al asegurar que está demostrando "su categoría en la Liga".
Las llegadas de Kranevitter y Augusto apuntalarán el centro del campo del Atlético, mientras que el Celta deberá reforzarse en el mercado de invierno si quiere continuar siendo el equipo revelación.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios