Austria y Salzburgo reconocen la dificultad de medirse con equipos españoles "atractivos"

  • Viena.- Los equipos austríacos Austria de Viena y Salzburgo se mostraron hoy satisfechos de poder jugar con equipos tan atractivos como el Athletic o el Villarreal, aunque reconocen que tienen ante sí difíciles desafíos.

El 'calcio' y el actual subcampeón, amenazas para los equipos españoles
El 'calcio' y el actual subcampeón, amenazas para los equipos españoles

Viena.- Los equipos austríacos Austria de Viena y Salzburgo se mostraron hoy satisfechos de poder jugar con equipos tan atractivos como el Athletic o el Villarreal, aunque reconocen que tienen ante sí difíciles desafíos.

"Es un grupo difícil, pero atractivo", comentó Huub Stevens, el entrenador del Red Bull Salzburgo, tras conocerse hoy que su equipo jugará en el grupo G de la Liga de Europa con el español Villarreal, el italiano Lazio y el búlgaro Levski Sofia.

"Es una tarea bien difícil. Pero es bueno para el fútbol austríaco y salzburgués. Siempre hay una oportunidad. Hay que tener suerte y cada uno debe aportar el 110 por ciento", señaló por su parte el capitán del Salzburgo, Eddie Gustafsson.

Para el defensa Franz Schiemer, el grupo G "es la locura total, algo especial. Con estos contrincantes olfateamos al menos el aire de la Liga de Campeones. Hemos deseado tener estos atractivos rivales y finalmente también los obtuvimos".

"Queríamos la Liga de Campeones, ahora la tenemos", señaló también el centrocampista Simon Cziommer, mientras que el delantero Marc Janko dijo: "No conozco a los rivales. Bien que jugué contra esos equipos en la PlayStation, pero perdí. Desde el punto de vista deportivo, sin duda es una tarea difícil".

Similares son los comentarios de los miembros del Austria de Viena al ver que afrontará en el grupo L al español Athletic de Bilbao, el alemán Werder Bremen y el portugués Nacional.

"Es un grupo atractivo. Lo más interesante es el Werder Bremen y el duelo austro-alemán. Yo estoy muy contento con el resultado del sorteo", señaló el presidente del Austria Thomas Parits.

"Bilbao viene del país del campeón europeo. La Liga española es una de las mejores de Europa. No podíamos desear un grupo mejor", sentenció por su parte el técnico, Karl Daxbacher.

Mostrar comentarios