Miércoles, 22.11.2017 - 14:22 h

Marc Márquez: "Este año es aún más complicado hacer predicciones"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado este martes respecto al próximo Gran Premio de Francia, que se disputa el fin de semana en el circuito de Le Mans, que "este año es aún más complicado hacer predicciones" debido a la igualdad entre los pilotos de cabeza.

Marc Márquez: "Este año es aún más complicado hacer predicciones"

"Tendremos que esperar para ver cómo va, ya que este año es aún más complicado hacer predicciones. Tenemos que continuar en la línea de las últimas carreras, trabajando duro y con la mentalidad correcta, porque el campeonato vuelve a estar muy cerca", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez logró la 'pole position' en el Gran Premio de Francia en los campeonatos de 2013, 2014 y 2015, sumando únicamente el primer puesto en una única ocasión, 2014.

"El de Le Mans es un circuito particular y con un diseño diferente al de otros del campeonato. Es un trazado muy estrecho y corto, con muchas curvas de 'stop-and-go'. Por poner un ejemplo, es todo lo contrario que el de Barcelona, aunque a pesar de ello se disfruta bastante", valoró.

El piloto de Cervera apuntó además que probarán el trazado por primera vez tras haber sido reasfaltado. "El agarre debería ser mejor y eso es positivo para los pilotos y para los fans, porque significa que podrán disfrutar de un mejor espectáculo", concluyó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios