Jueves, 23.11.2017 - 06:42 h

El mejor automovilismo se cita este sábado en el tercer Rallycrono Indamóvil 'Ciudad de Enix'

El mejor automovilismo regresa, un año más a Almería, con la celebración este sábado 30 de septiembre de la tercera edición del Rallycrono Indamóvil 'Ciudad de Enix', organizado en colaboración con la Diputación Provincial. Se trata de una iniciativa que quiere consolidarse en el panorama deportivo almeriense, especialmente, entre los aficionados al motor, que echaban de menos la disputa de este tipo de pruebas en 'El Marchal', una zona mítica para el automovilismo.

El mejor automovilismo se cita este sábado en el tercer Rallycrono Indamóvil 'Ciudad de Enix'

El recorrido tendrá dos tramos que discurren por la carretera A-391 y a los que los participantes realizarán varias pasadas hasta completar un circuito de casi 40 kilómetros, según han explicado, en un comunicado, desde la Diputación de Almería. La salida del primer vehículo está prevista para las 15,30 horas, aunque una hora antes ya se realizarán los cortes de la vía para garantizar la seguridad de la prueba.

Las verificaciones de los vehículos se realizarán en la Plaza de El Marchal de Antón López y, desde las 10,30 horas, se desarrollarán las revisiones administrativas y técnicas que preceden al inicio de la prueba cronometrada. A las 15,30 horas saldrá el primer participante desde el punto kilométrico 13,75.

Un año más, este Rallycrono Indamóvil 'Ciudad de Enix0 tendrá una vertiente solidaria y la organización destinará diez euros de cada inscripción a Unicef, con el objetivo de contribuir de forma activa a la gran labor que realizan en todo el mundo.

(EUROPA PRESS)

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios