Alex Márquez: "Confío en poder hacer un buen trabajo en Austin"

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) declaró conocer las claves para hacer un buen papel en el Gran Premio de Las Américas, que se celebra este fin de semana en Austin, después de la "decepción" que supuso la caída en la última vuelta en el Gran Premio de Argentina que le impidió luchar por el podio.

Alex Márquez: "Confío en poder hacer un buen trabajo en Austin"

"Vamos a Texas con el objetivo de volver a luchar por la victoria.

Sabemos lo que tenemos que hacer durante el fin de semana para ser fuertes en la carrera, por eso, debemos asegurarnos de seguir en la misma línea. Yo tengo que mantenerme concentrado, hacerlo bien en los cronometrados, y después apretar en la carrera del domingo. Confío en poder hacer un buen trabajo aquí", valoró Márquez en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Por su parte, su compañero de equipo, Franco Morbidelli, que ha ganado las dos carreras disputadas hasta el momento, está "motivado al cien por cien" para disputar esta tercera cita del Mundial, aunque confesó haber "sufrido un poco" en anteriores visitas al circuito americano.

"El comienzo de la temporada ha sido bueno, pero ahora vamos a Texas, al Circuito de las Américas, un trazado en el que en los últimos años he sufrido un poco. Aunque esta temporada llegamos con más confianza que nunca, y sabiendo que si trabajamos como en Catar y en Argentina, podemos lograr un buen resultado. Quiero defender mi liderato, por eso estoy preparado para lo que venga este fin de semana", concluyó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios