Miércoles, 22.11.2017 - 14:22 h

Hamilton: "La Fórmula 1 necesita batallas así en cada carrera"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado encantado con la pelea vivida contra Sebastian Vettel (Ferrari) en el Gran Premio de España y ha subrayado que "la Fórmula 1 necesita batallas así en cada carrera" porque "tener una batalla tan apretada con un tetracampeon mundial es sensacional" "Ha sido la pelea más pura que recuerdo y me ha encantado. La Fórmula 1 necesita batallas así en cada carrera. Esta es la razón por la que piloto y así es como eran las carrera en sus inicios. Tener una batalla tan apretada con un tetracampeon mundial es sensacional", apuntó Hamilton ante la prensa.

Hamilton: "La Fórmula 1 necesita batallas así en cada carrera"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado encantado con la pelea vivida contra Sebastian Vettel (Ferrari) en el Gran Premio de España y ha subrayado que "la Fórmula 1 necesita batallas así en cada carrera" porque "tener una batalla tan apretada con un tetracampeon mundial es sensacional"

"Ha sido la pelea más pura que recuerdo y me ha encantado. La Fórmula 1 necesita batallas así en cada carrera. Esta es la razón por la que piloto y así es como eran las carrera en sus inicios. Tener una batalla tan apretada con un tetracampeon mundial es sensacional", apuntó Hamilton ante la prensa.

El británico quiso "dar las gracias al equipo por hacer un gran trabajo con la estrategia y los 'pit stops'". "Ha sido un gran fin de semana, estar de vuelta tras lo ocurrido en Rusia es genial. Obviamente sufrí en la salida, no estoy seguro de lo que pasó", dijo.

En este sentido, destacó que habían "trabajado muy duro para lograr la pole'". "Las salidas son impredecibles. En Barcelona, cuando pierdes la posición en la primera curva sabes que será muy difícil recuperarla. En ese momento las probabilidades de ganar una carrera en detrás de un coche tan rápido son muy, muy pequeñas, pero hemos peleado hasta conseguirlo", añadió.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios