Domingo, 22.10.2017 - 14:34 h

Los cascos de los pilotos de Fórmula 1 para la temporada 2017

Fernando Alonso, Carlos Sainz, Lewis Hamilton y el resto de pilotos estrenan nuevos cascos con diseños espectaculares.  

Alonso apuesta por los colores de Asturias y España, Sainz incluye la bandera española mientras que el de Romain Grosjean es el más colorido de la parrilla. 

Los cascos de los pilotos de Fórmula 1 para la temporada 2017

El 24 de marzo comienza una nueva temporada en la Fórmula 1 con el clásico Gran Premio Australia como primera carrera. Las escuderías gozaron de dos semanas de entrenamientos en Barcelona con los nuevos monoplazas, con un Mercedes que mete miedo y la decepción, por el momento, de McLaren-Honda. 

Por su parte, los pilotos esperan que la competición se vuelva más divertida con las nuevas reglamentaciones, y como año nuevo es igual a vida nueva, todos han cambiado de cascos. Aquí te los presentamos todos:

Lewis Hamilton (Mercedes)

El subcampeón del mundo en 2016 es el principal favorito para llevarse el título en 2017 y para ello ha recuperado el diseño amarillo en su casco, el mismo con el compitió hasta 2014. Fue diseñado por un aficionado y después Hamilton lo impregnó de amarillo también en la parte superior.

Valtteri Bottas (Mercedes)

El nuevo compañero de Hamilton, sustituto del campeón del mundo retirado Nico Rosberg, opta por un diseño en blanco y negro en concordancia con los colores de Mercedes.

Daniel Ricciardo (Red Bull)

En su cuarta temporada en Red Bull, Daniel Ricciardo estrena un casco con la marca de bebidas energéticas en los laterales y una parte de arriba completamente azul.

Max Verstappen (Red Bull)

El piloto más joven en ganar una carrera en la historia de la Fórmula 1 cuenta con un modelo similar al de su compañero, pero con un león pintado en la parte arriba de su casco.

Sebastian Vettel (Ferrari)

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 selecciona los colores blanco y rojo para su casco, incluyendo la bandera de Alemania en la parte de arriba.

Kimi Raikkonen (Ferrari)

Mismos colores que su compañero pero en lugar de una bandera de Alemania, la cara de un superhéroe en amarillo y rojo cubre el casco del finlandés.

Sergio Pérez (Force India)

El piloto mexicano hace honor a su país con la bandera mexicana en la parte superior del casco. El verde es el color que predomina en esta nueva edición.

Esteban Ocon (Force India) 

El francés opta por un casco en el que el rojo es abundante con una parte superior en negro. Seguro que llamará la atención con el color rosa del Force India.

Felipe Massa (Williams)

Se había retirado pero Williams le dio la oportunidad de seguir pilotando y no lo dudó. Massa seguirá luciendo los colores de Brasil en su casco.

Capacete 2017 .
Helmet 2017👍👍👍 pic.twitter.com/n0Bo4e2ZuR— Felipe Massa (@MassaFelipe19) 3 de marzo de 2017

Lance Stroll (Williams)

Stroll debuta en la Fórmula 1 siguiendo los colores de Williams en un casco minimalista con el número 12, su número, en la parte superior.

Fernando Alonso (McLaren-Honda)

Fernando Alonso presentó el casco oficial para la temporada con los colores de la bandera de Asturias y de España.

Para los test de pretemporada, el piloto español presentó otro modelo con rayas negras sobre blanco.

Stoffel Vandoorne (McLaren-Honda)

En el debut del belga en la Fórmula 1 se podrán ver en su casco los colores de Bélgica con un estilo muy innovador.

Carlos Sainz (Toro Rosso)

Carlos Sainz combina los colores de Red Bull con el plateado y con una bandera española que rodea el casco. 

Daniil Kvyat (Toro Rosso)

Bajó de Red Bull a Toro Rosso el año pasado y siempre fue superado por Sainz. El piloto ruso espera conseguir mejores resultados con un casco convencional en el que destacan las líneas blancas y rojas. 

Romain Grosjean (Haas)

El de Grosjean es uno de los cascos mas coloridos de la parrilla. El azul, el naranja, el blanco y el rojo están presentes.

Kevin Magnussen (Haas)

Magnussen prefiere un diseño más conservador con el rojo y blanco, colores representativos de Dinamarca, su país de nacimiento.

Nico Hülkengerg (Renault)

¿Rojo o verde? Hülkenberg utilizó un casco completamente negro durante los test pero todavía no ha decidido si lo pintará de rojo o de verde.I haven't decided yet. GREEN or RED?🤔 What do you think? Comment and let me know. #newhelmet #design #exited @JMD_helmets pic.twitter.com/y4oLEvLtz5— Nico Hülkenberg (@HulkHulkenberg) 6 de marzo de 2017

Jolyon Palmer (Renault) 

El piloto británico afronta su segundo año en la Fórmula 1 con un casco con rayas blancas y rojas con mayoría de azul.

Marcus Ericsson (Sauber)

El amarillo y el azul representativos de Suecia son la base del nuevo casco de Ericsson.

Pascal Wehrlein (Sauber)

El nuevo casco de Pascal Wehrlein no deja lugar a la duda con los colores de la bandera de Alemania.

Follow @Dmarinorr

Ahora en portada

Comentarios