Ayoze: "El punto de Valladolid hay que hacerlo bueno ante el Numancia"

  • Ayoze Díaz, lateral derecho del Deportivo, ha abogado por "hacer bueno" ante el Numancia mañana en el estadio de Riazor el empate del pasado domingo ante el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla.

A Coruña, 9 dic.- Ayoze Díaz, lateral derecho del Deportivo, ha abogado por "hacer bueno" ante el Numancia mañana en el estadio de Riazor el empate del pasado domingo ante el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla.

"El equipo está confiado en que en casa estamos bien, consiguiendo buenos resultados y queremos seguir esa dinámica. El punto de Valladolid hay que hacerlo bueno en Riazor", comentó el defensa del conjunto blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Reconoció que el equipo fuera de casa no está siendo "tan consistente" como en Riazor, donde recibe a un rival que lejos de Los Pajaritos "está haciendo las cosas bastante bien y, sacando puntos".

Ayoze, quien afirmó que la intención de los sorianos será "apretar" al Deportivo, se defendió de las críticas que está recibiendo en su primera temporada en el conjunto coruñés.

"Hay que respetar a los que te critican e intentar mejorar las cosas. Que no nos marquen goles es labor de todo el equipo, no solo de los defensas y el portero", indicó.

Agregó que "el que juega es el que puede tener más o menos acierto" e insistió en que "esto es un equipo y cuando ganamos, ganamos todos y, cuando perdemos, perdemos todos".

Mostrar comentarios