Ayoze: "Tenemos que salir con la alerta máxima"

  • Ayoze Díaz, lateral del Deportivo, ha afirmado que el conjunto coruñés debe "seguir remando" para conseguir el ascenso a Primera División, que no estará hecho aunque consiga derrotar mañana al Numancia, frente al que el líder debe salir "con la alerta máxima".

A Coruña, 11 may.- Ayoze Díaz, lateral del Deportivo, ha afirmado que el conjunto coruñés debe "seguir remando" para conseguir el ascenso a Primera División, que no estará hecho aunque consiga derrotar mañana al Numancia, frente al que el líder debe salir "con la alerta máxima".

"Matemáticamente no estará hecho aunque ganemos y hay que seguir remando porque quedan partidos y de la misma forma que podemos ganar dos partidos también los podemos perder y se nos complicaría. Tenemos que seguir atentos y salir con la alerta máxima", manifestó.

El lateral tinerfeño no se fía del Numancia a pesar de que los sorianos no se juegan nada en el partido con el líder de Segunda.

"Juega en su campo y ante el líder, con la motivación que eso supone, y eso hace que el Numancia sea un rival complicado, pero a ver si tenemos un buen día", deseó.

Ayoze, que fue incorporado por el Deportivo el pasado verano, regresará al once por la lesión del paraguayo Claudio Morel, quien le arrebató la titularidad meses atrás, una situación que acata.

"El entrenador es el que toma decisiones y yo lo he acatado. Soy un profesional y tengo que estar para las duras y las maduras", indicó el lateral tinerfeño.

Ayoze señaló que los jugadores que tienen menos protagonismo, como es su caso, afrontan sus oportunidades con mayor motivación.

"El jugador que sale y no ha jugado partidos anteriores tiene una motivación extra y ganas de hacerlo bien y ayudar al equipo. Todos estamos para aportar al equipo y se consiga lo antes posible el ascenso", manifestó.

Mostrar comentarios