Azarenka confía en que el duelo ante Martínez Sánchez sea "más fácil"

  • La número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, que necesitó tres sets ante la rumana Irina Camelia Begu para pasar a segunda ronda del torneo olímpico, confía en que el próximo compromiso, ante la española María José Martínez Sánchez, "sea más fácil".

Londres, 30 jul.- La número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, que necesitó tres sets ante la rumana Irina Camelia Begu para pasar a segunda ronda del torneo olímpico, confía en que el próximo compromiso, ante la española María José Martínez Sánchez, "sea más fácil".

"Me pongo más nerviosa cuando juego por mi país que cuando juego para mí. Espero que la próxima ronda sea más fácil", dijo la tenista bielorrusa, que disputó el encuentro aplazado el domingo a causa de la lluvia.

"Ha sido una espera larga para mí. Tenía que jugar ayer pero fue cancelado el partido. Fue mi primer choque en la pista central, que siempre acarrea nervios", dijo Azarenka, que reconoció que no encontró la forma "de entrar en juego en el segundo set".

"Tuve demasiados errores. Pero me alegro de haber reaccionado y acabar tan fuerte como empecé", concluyó Azarenka.

Mostrar comentarios