Bacca: "Lo que viene es algo muy lindo"

  • El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca destacó hoy que "lo que viene", la posibilidad de disputar una final europea, "es algo muy lindo, algo muy bonito que se viene trabajando desde el 1 agosto", cuando el equipo de Emery jugó la primera ronda previa ante el Mladost Podgorica montenegrino.

Sevilla, 29 abr.- El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca destacó hoy que "lo que viene", la posibilidad de disputar una final europea, "es algo muy lindo, algo muy bonito que se viene trabajando desde el 1 agosto", cuando el equipo de Emery jugó la primera ronda previa ante el Mladost Podgorica montenegrino.

Tras volver el equipo a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva del Sevilla, para preparar el duelo del jueves en Valencia, vuelta de las semifinales de la Liga Europa, Bacca anunció en rueda de prensa que "el primer objetivo es estar en la final", lo que cree posible porque "el equipo está más fortalecido, más unido".

El goleador sevillista dijo que así lo sienten porque están "más cerca del objetivo" y añadió que el equipo "está preparado" para afrontar ese reto, "a pesar de la derrota en Bilbao", que apartó al Sevilla casi definitivamente de la lucha por la cuarta plaza.

El ariete colombiano está apercibido de sanción en la competición europea, pero advirtió de que su "mentalidad está en dar lo mejor" sin "pensar en la tarjeta" porque "para estar en la final, primero hay que pasar antes la semifinal".

Carlos Bacca considera "muy bonito" el desplazamiento masivo de hinchas a Valencia, pues recordó que "la afición viene apoyando y viajando" con ellos "toda la temporada, desde Estoril", en Portugal durante la fase de grupos, donde "estaban las gradas llenas de sevillistas. Son el jugador número doce", aseveró.

Para pasar la eliminatoria, el atacante blanquirrojo considera necesario "hacer un partido inteligente y jugar compactos" para que "los delanteros sean los primeros defensas", y recalcó que "todo el grupo debe dar lo mejor sobre la cancha" ante "un gran rival", un Valencia "que va a pelear y demostrar que es un equipo grande".

Bacca también se refirió al asunto del plátano lanzado en Villarreal al exsevillista Dani Alves, jugador brasileño del FC Barcelona, para resaltar que "en lo personal"él no ha "vivido ese racismo, pero todo el mundo vio la imagen".

"Esos actos no deberían repetirse en el fútbol. Todos somos seres humanos y estamos con Dani Alves", apostilló el colombiano.

Mostrar comentarios