Bale está tocado e Isco y James pueden ser titulares contra el Rayo Vallecano

    • El entrenador italiano mantiene el suspense, aunque deja claro que "las rotaciones son indispensables y para mí no hay ningún jugador más importante que otro"
    • Sobre la remontada y las opciones al título dice: "No estoy convencido que si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones de Liga porque el cuchillo, por la parte buena, lo tiene el Barcelona"
Isco y James celebran un gol juntos.
Isco y James celebran un gol juntos.

Ancelotti mantiene el suspense y no ha confirmado quién se va a quedar en el banquillo ahora que tiene disponibles a Isco y James. Lo que ha hecho es dar una pista revelando que Bale sufre un golpe en el pie izquierdo y puede ser el 'sacrificado' en el encuentro de este miércoles en Vallecas. Lo va a decidir horas antes del enfrentamiento contra el Rayo Vallecano, aunque por sus palabras podemos ir deduciendo que el galés va a tener descanso.

La recuperación de Modric y James provoca uno de los debates más interesantes en el Real Madrid. Ancelotti ya cuenta con todas sus estrellas y entre ellas también está Isco, que se lo ha ganado a lo largo de la temporada con sacrificio en defensa, personalidad, calidad en la construcción del juego y claridad en la finalización de las jugadas. La cuestión es saber quién es más titular e imprescindible o intocable para el técnico italiano. Ancelotti se agarra al golpe de Bale para solucionar el primer gran dilema: "No hay debate. Isco y James pueden jugar juntos y ya lo han hecho otras veces esta temporada. Además, Bale tiene un golpe y lo vamos a evaluar. Para mí esto no es un problema. Es una suerte o un bendito problema. Tengo la mejor plantilla del mundo y la confianza de que todo va a salir bien".

Isco, James, Bale y Benzema empezarán a entrar en las rotaciones. Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo sí que son imprescindibles en el once de Ancelotti. El técnico habla de suerte para quitar importancia a las decisiones que vaya tomando en los próximos partidos: "No hay ningún jugador más o menos importante. Tengo la suerte de tener a los dos. James está haciendo una buena primera temporada e Isco está fantástico. Es difícil elegir cuáles son los mejores. Son dos futbolistas totales que pueden jugar en cualquier posición del campo. Las rotaciones van a ser indispensables y los tres de arriba (Cristiano, Bale y Benzema) también van a descansar".

El Real Madrid juega ese miércoles contra el Rayo Vallecas después de golear a Granada (9-1) y afronta otra final (quedan nueve jornadas) para intentar remontar los cuatro puntos de diferencia que tiene el Barcelona. Ancelotti se refiere a la dificultad de jugar ante el equipo de Paco Jémez y el asalto al liderato: "El Rayo es un equipo complicado porque tiene una idea clara de juego y es un equipo bien organizado y luchador. Tampoco estoy convencido que si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones. El cuchillo, por la parte buena, lo tiene el Barcelona".

El italiano confirmó que en Vallecas jugará de titular Casillas y el próximo sábado, contra el Eibar en el Bernabéu, lo hará Keylor Navas. Sobre los pitos de parte de la afición a Iker Casillas comentó: "No le van a afectar. Conoce esta afición y el club y los acepta. Va a ser una motivación para él y para seguir mejorando".

Mostrar comentarios