Bale no se irá al Manchester: "Soy feliz en Madrid"

    • El extremo pone fin a los rumores que desde Inglaterra le situaban en el Manchester.
    • "Cristiano es impresionante y nuestra delanter es una barbaridad", dijo en Dubai Sports.

El galés es un jugador importante para Ancelotti.
El galés es un jugador importante para Ancelotti.

Gareth Bale es uno de los hombres de 2014. El extremo galés, que llegó a Madrid siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol, justificó su precio con dos partidos que pasarán a la historia del Madridismo. En su primer año en la capital de España se consolidó como el chico de las finales tras sus trascendentales goles ante el Barceloan en Copa después de una cabalgada espectacular y frente al Atlético en la segunda parte de la prórroga. El suyo fue el gol de una Décima Copa de Europa que espera que no sea la única. Muchos han sido los rumores acaecidos en torno a la figura del extremo que desmintió su posible marcha al Manchester United que había anunciado la prensa inglesa.

"¿Ir al Manchester United? Estoy muy feliz en Madrid, una ciudad, un clima y un club que me encanta", afirmó el jugador en una entrevista en Dubai Television a la conclusión del partido que enfrentó a Real Madrid y Milan. "Estoy disfrutando mucho aquí, los fans han sido increíbles desde que llegué. Necesito más tiempo para aprender español. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Espero poder hacer una entrevista en castellano pronto", esgrimió.

El madridista también quiso hacer un repaso al año 2014. "Ha sido un año fantástico para mí. Yo quería venir al Real Madrid para ganar títulos y para jugar con los mejores jugadores y eso es exactamente lo que he hecho en un solo año. Ojalá que sigamos mejorando, que sigamos ganando muchos títulos y yo siga dando lo mejor de mí. Creo que mi mejor gol de la temporada pasada fue el de la final de Copa contra el Barcelona. Cuando mandé el balón por detrás del defensa tuve que salir del campo pero sólo pensaba en llegar a la portería. Por suerte el gol sirvió para ganar", dijo.

El británico también quiso alabar a un Cristiano Ronaldo que es una referencia para él. Ambos, junto con Benzema, forma una delantera de ensueño. "Es un jugador impresionante. Todo el mundo sabe cómo es, resulta genial estar a su lado en el campo. Lo que hace para que el equipo siga ganando y mejorando es fantástico. La delantera que tenemos es una barbaridad. A los tres nos gusta mucho jugar juntos, funcionamos muy bien como demostramos la temporada pasada con los títulos conseguidos. El potencial que tenemos arriba es una maravilla y queremos seguir mejorando", sentencio. Por su parte, dijo que el choque ante el Valencia será trascendental "para empezar bien el año".

Mostrar comentarios