Ballesteros completa suave sesión y mañana se decidirá si viaja a Getafe

  • El defensa del Levante Sergio Ballesteros completó hoy una suave sesión de entrenamiento y mañana sábado se decidirá si viaja para jugar el domingo en Getafe después de sufrir el pasado miércoles un cólico nefrítico.

Valencia, 19 oct.- El defensa del Levante Sergio Ballesteros completó hoy una suave sesión de entrenamiento y mañana sábado se decidirá si viaja para jugar el domingo en Getafe después de sufrir el pasado miércoles un cólico nefrítico.

Ballesteros se ejercitó junto al resto de compañeros, en una sesión suave en la ciudad deportiva de Buñol, en el primer entrenamiento desde que el pasado miércoles sufrió un cólico nefrítico.

Según explicó el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento, Ballesteros tiene "buenas sensaciones" y mañana, en la última sesión preparatoria, decidirán si entra o no en la lista de convocados.

"Ayer se encontró mejor y ha venido hoy, está con muy buenas sensaciones y lo estamos valorando. Mañana tenemos otra sesión más agresiva físicamente y ya veremos. No quiero meterle presión, él está ilusionado", explicó.

Mientras, los jugadores Keylor Navas y Theofanis Gekas, que han estado los últimos diez días con sus respectivas selecciones, se entrenaron sin problemas y están recuperados para jugar en Getafe.

La mala noticia del entrenamiento fue la ausencia, por tercer día consecutivo, del polaco Darius Dudka, que sigue recuperándose de las molestias en los aductores y será baja ante el Getafe.

Mostrar comentarios