Ballesteros: "el Barcelona puede guardarle a cualquiera sin Messi"

  • Sergio Ballesteros, defensor del Levante, aseguró hoy que el Barcelona, rival al que se enfrentan este sábado en el Camp Nou, puede ganar "a cualquiera" sin la participación de Leo Messi en el partido.

Valencia, 17 abr.- Sergio Ballesteros, defensor del Levante, aseguró hoy que el Barcelona, rival al que se enfrentan este sábado en el Camp Nou, puede ganar "a cualquiera" sin la participación de Leo Messi en el partido.

"El Barcelona ha jugado algún partido sin Messi y sigue siendo el Barcelona. En momentos puntuales puede depender de su jugador estrella, pero como bloque para ganar partidos no les hace falta", dijo Ballesteros en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Si está en el equipo, será un golpe anímico grande para ellos y si no está, como demostraron en Zaragoza, son capaces de ganar a cualquiera porque tienen una plantilla de un nivel extraordinario", agregó.

El capitán del Levante reconoció que "puede dar la sensación" de que su equipo atraviesa por un mal momento tras haber ganado un partido en dos últimos meses y medio, pero apostó por hacer un buen tramo final de temporada.

"Puede dar la sensación de que estemos en un mal momento, pero ojalá un buen resultado en Barcelona nos lleve a pensar que por qué no podemos conseguir algo más que la permanencia", insistió.

"Las cosas se solucionan ganando partidos y sacando puntos y conseguir la permanencia de forma matemática lo antes posible nos dará una alegría a todos", insistió.

Además, Ballesteros reconoció que no pasa por un buen momento personal. "En estos dos últimos partidos no he estado al nivel de los partidos anteriores, pero me siento fuerte para darle la vuelta porque nos merecemos cerrar este año de la mejor manera. Yo creo que ha sido un año histórico", afirmó.

El capitán del Levante también confesó que durante el descanso en el partido ante el Deportivo de la Coruña (0-4) hubo "tensión y nervios" entre los jugadores.

"Estar perdiendo 0-3 en la primera parte no es algo normal, no lo habíamos vivido durante mucho tiempo en este vestuario y no se acepta con facilidad, así que lo normal es que haya un poco de nervios y un poco de tensión y eso es bueno y demuestra que nos importan las cosas", finalizó.

Mostrar comentarios