Ballesteros: "el único fracaso será el descenso, todo lo demás serán éxitos".

  • El capitán del Levante, Sergio Ballesteros, afirmó hoy que el único fracaso que puede sufrir el Levante en la próxima temporada es el descenso de categoría, ya que todo lo demás "será un éxito".

Valencia, 5 jul.- El capitán del Levante, Sergio Ballesteros, afirmó hoy que el único fracaso que puede sufrir el Levante en la próxima temporada es el descenso de categoría, ya que todo lo demás "será un éxito".

La campaña 2012-2013 será la primera en la que el club valenciano competirá en Europa, tras haber vivido la mejor campaña de su historia en la temporada 2011-2012.

Así lo indicó Ballesteros en el acto de presentación de los nuevos uniformes del club cuando se le preguntó si consideraría un fracaso una posible eliminación en la ronda previa a la Liga Europa.

"No es este el momento de hablar de fracasos. Ahora tenemos que pensar en el inicio del trabajo del próximo lunes porque por delante hay más de un mes antes de la eliminatoria, sin olvidar que jugaremos el primer partido de Liga antes de esa confrontación", indicó.

El Levante conocerá su rival en el sorteo del 10 de agosto y tras el inicio de la Liga el domingo 19 y la eliminatoria dará comienzo el día 23.

"La pretemporada va a cambiar un poco y jugaremos menos partidos, pero lo importante es tener los pies en el suelo, ir partido a partido y al final, con todo ello, estaremos donde nos merezcamos estar", señaló.

Para Ballesteros el momento es ilusionante. "Luego tendremos que pensar en el rival que nos toque y en el ambiente europeo en torno a esa eliminatoria que va a ser muy bonito para todos los aficionados", indicó.

Mostrar comentarios