65-83. El Cajasol aprovechó la debilidad defensiva del UCAM

Málaga (Málaga), 18 sep.- El Cajasol sumó su segunda victoria de la pretemporada tras derrotar contundentemente por 65-83 al UCAM Murcia en un amistoso disputado en la localidad costasoleña de Vélez-Málaga y en el que destacó Hernangómez, con 16 puntos y 10 rebotes.

Vélez-Málaga (Málaga), 18 sep.- El Cajasol sumó su segunda victoria de la pretemporada tras derrotar contundentemente por 65-83 al UCAM Murcia en un amistoso disputado en la localidad costasoleña de Vélez-Málaga y en el que destacó Hernangómez, con 16 puntos y 10 rebotes.

El UCAM Murcia se mostró muy blando en defensa y ya desde primer parcial de 8-2 quedó claro que los cajistas iban a encontrar facilidades en la zona contraria, si bien los hombres de Óscar Quintana lograron equilibrar el marcador hasta el empate a 21, apoyados en el buen hacer de Kim Tillie.

En el segundo cuarto, los sevillanos marcaron las primeras diferencias importantes gracias al exmurciano Josep Franch, magistral en la dirección, y al acierto de Bamforth desde el perímetro, que ponían una amplia ventaja al descanso (32-46).

UCAM no quería tirar la toalla pero se mostraba impotente a la hora de frenar a un Cajasol bendecido en ataque, y en el que Willy Hernangómez tomaba el relevo anotador que el rival sólo replicaba Lima.

Sobraba el último periodo, en el que los dos entrenadores aprovecharon para ofrecer minutos a sus jugadores menos habituales y probar sistemas de cara al inicio de la competición oficial.

Ficha técnica

83 - CAJASOL (21+25+15+22): Franch (3), Sastre (12), Bamforth (13), Williams (11) y Hernangómez (16) -quinteto inicial-, Mata (1), Satoransky (12), Burjanadze (3), Balvin (6), Radicevic (0), Porzingis (6) y Corrales (0).

65 - UCAM MURCIA (21+11+15+18): Servera (0), Davis (15), Grimau (6), Lima (16), Tillie (18) -quinteto inicial-, Wood (0), San Miguel (4), Drukpe (4) y Berni (2).

Árbitros: Hierrezuelo, Jiménez y García Ortiz. Eliminaron por faltas al cajista Porzingis.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING