75-79. El Lucentum vence en Murcia tras un gran último cuarto

El Lucentum Alicante, que hace unos días perdió en su cancha ante el UCAM CB Murcia, se impuso esta vez al cuadro murciano a domicilio en un partido en el que el cuadro dirigido por Txus Vidorreta fue de menos a más y en el que, con un parcial de 13-24 en un gran último cuarto acabó ganando por 75-79.

Murcia, 29 sep.- El Lucentum Alicante, que hace unos días perdió en su cancha ante el UCAM CB Murcia, se impuso esta vez al cuadro murciano a domicilio en un partido en el que el cuadro dirigido por Txus Vidorreta fue de menos a más y en el que, con un parcial de 13-24 en un gran último cuarto acabó ganando por 75-79.

Luis Guil, técnico local, no pudo contar con tres de sus jugadores exteriores -Andrés Miso, Jordi Grimau y Juan Ignacio Jasen, con ligeras molestias- y eso fue acusado por el ataque grana, a pesar de que otros integrantes del perímetro como el base Josep Franch y el alero Sergio Pérez rindieron a buen nivel, asi como el australiano David Barlow, el último en incorporarse a la plantilla y que va adquiriendo su mejor tono.

El Lucentum, más fresco, basó en el poderío físico su victoria y fue capaz de capturar 17 rebotes en ataque, lo que le otorgó muchas segundas opciones.

A pesar de las bajas, el UCAM CB Murcia fue mandando durante los tres primeros cuartos, pero la buena actuación de Kyle Singler hizo reaccionar al Lucentum que también encontró una buena aportación en el ex grana Lammont Barnes. Entre ambos consiguieron 25 puntos y comandaron el ataque alicantino.

A falta de dos minutos para el final, el cuadro visitante tomó ventaja (70-71) y supo mantener esa renta y ampliarla ligeramente para acabar venciendo en Murcia.

- Ficha del partido:

75. UCAM Club Baloncesto Murcia (21+23+18+13): Franch (14), Solsona (3), Barlow(11), Kurz (8), Augustine (9), Rivero (9), Rejón (2), Sergio Pérez (9) y Sekulic (10).

79. Lucentum de Alicante (16+20+19+24): Freire (7), Jódar (-), Llompart (8), Urtasun (2), Dewar (7), Stojic (8), Hazell (11), Kone (3), Singler (13), Barnes (12) e Ivanov (8).

Árbitros: Susana Gómez y José Luis Fernández.

Incicencias: Partido amistoso disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia a puerta cerrada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING