83-86. Allen anota puntos claves y corta racha perdedora de los Celtics

El veterano escolta Ray Allen anotó dos tiros desde la línea de personal cuando restaban dos segundos para el final del tiempo reglamentario y aportó 22 puntos, con los que lideró a los Celtics de Boston que vencieron a domicilio 86-83 a los Cavaliers de Cleveland.

Redacción Deportes EEUU, 28 feb.- El veterano escolta Ray Allen anotó dos tiros desde la línea de personal cuando restaban dos segundos para el final del tiempo reglamentario y aportó 22 puntos, con los que lideró a los Celtics de Boston que vencieron a domicilio 86-83 a los Cavaliers de Cleveland.

Ray Allen jugó durante 35 minutos y lideró a cuatro de los cinco jugadores titulares con anotación de dobles dígitos.

Otro veterano de los "Big Three", el ala-pívot Kevin Garnett lo apoyó al conseguir 18 puntos, mientras que Paul Pierce llegó a los 12 tantos.

El ala-pívot Brandon Bass también anotó 12 puntos y los Celtics (16-17), que no pudieron mantener una ventaja de 16 puntos en el primer cuarto, evitaron su primera racha de seis derrotas seguidas desde que sumaron siete del 4 al 15 de abril del 2007.

Los Cavaliers (13-19) sumaron dos derrotas consecutivas aunque fueron dirigidos por el base novato, el australiano Kyrie Irving, que encestó 24 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

El equipo de Cleveland también tuvo a cuatro jugadores con anotación de dobles dígitos, dos de ellos titulares, y encestaron el 40 por ciento de sus tiros de campo (31 de 78), por el 45 de los Celtics (33 de 74).

Además de Irving, los reservas, el base Ramon Sessions y el ala-pívot novato Tristan Thompson aportaron 13 puntos cada uno. Mientras que Thompson logró un doble-doble al capturar 10 rebotes y ser el líder del equipo en esa faceta del juego.

El alero israelí Omri Casspi llegó a los 10 puntos, siendo el cuarto jugador de los Cavaliers que tuvieron dobles dígitos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios