89-112. Pierce encabezó el ataque balanceado de los Nets

El veterano alero Paul Pierce anotó 18 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Nets de Brooklyn que vencieron a domicilio 89-112 a los Nuggets de Denver, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

Redacción Deportes (EEUU), 27 feb.- El veterano alero Paul Pierce anotó 18 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Nets de Brooklyn que vencieron a domicilio 89-112 a los Nuggets de Denver, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

Junto a Pierce, que también capturó seis rebotes, todos defensivos, el escolta Joe Johnson, los reservas, el ala-pivote novato Mason Plumlee y el base-escolta Marcus Thornton encestaron 10 tantos cada uno.

La victoria de los Nets (27-29) les permitió romper una racha de seis derrotas consecutivas que habían tenido en los partidos disputados contra los Nuggets en Denver.

Los Nets no habían ganado en Denver desde el 27 de enero del 2007 cuando ganaron por 102-112 y esta vez lo hicieron la noche siguiente de haber tenido su peor derrota de la temporada (80-124) ante los Trail Blazers de Portland.

El base-escolta Randy Foye encabezó el ataque de los Nuggets al aportar 15 puntos, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva y perdieron el noveno partido de los 10 últimos disputados.

El ala-pivote Kenneth Faried y el pívot J.J.Hickson anotaron 14 puntos cada uno, mientras que el base Aaron Brooks llegó a los 13 tantos, que tampoco salvaron a los Nuggets (25-32), alejados del octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último en conseguir el pase a la fase final.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING