Felipe Reyes y Pablo Laso, padrinos de la colaboración entre Ecovidrio y Fundación Real Madrid

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, y el entrenador del equipo, Pablo Laso, actuaron como padrinos en la presentación de la colaboración entre la entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio y la Fundación Real Madrid, que tuvo lugar en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Felipe Reyes y Pablo Laso, padrinos de la colaboración entre Ecovidrio y Fundación Real Madrid

El acuerdo entre ambas entidades pretende fomentar el respeto al medioambiente y el reciclaje de vidrio entre los alumnos y beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid.

Rafael Rullán, director de las escuelas sociodeportivas de baloncesto destacó la importancia de un acuerdo que "no sólo permite que aumente el número de beneficiarios y colectivos que participan en nuestras escuelas y torneos sociodeportivos, sino en la educación en el respeto al medioambiente con acciones reales, un valor que debe fomentarse desde la infancia".

Por su parte, Borja Martierena, director de Marketing de Ecovidrio, señaló que "la colaboración, el trabajo en equipo, la constancia y la superación, son algunos de los valores que comparten el reciclado de vidrio y el deporte". "Gracias a esta conexión de valores el deporte y el reciclado de vidrio se alían conjuntamente para cambiar hábitos y logran que millones de ciudadanos tomen conciencia", añadió.

Por último, Felipe Reyes ensalzó el papel social de la Fundación, a la que definió como "el alma del club". "La Fundación trabaja con el deporte para ayudar, educar e integrar a decenas de miles de niños y niñas en todo el mundo", sentenció el pívot cordobés.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios