Marc Gasol lidera a los Grizzlies y el 'doble-doble' de Ibaka no sirve a los Magic

Marc Gasol fue uno de los jugadores destacados en la victoria de Memphis anteUtah (99-88) al anotar 17 puntos (7/18 en tiro).

Ibaka firmó un 'doble-doble' sin recompensa en la derrota de Orlando frente a los Lakers (111-95). Sergio Rodríguez volvió a las pistas y Calderón no gozó de minutos.

Marc Gasol lidera a los Grizzlies y el 'doble-doble' de Ibaka no les sirve a los Magic

El pívot español Marc Gasol tuvo una buena actuación en la victoria de Memphis Grizzlies ante Utah Jazz (99-88), mientras que el hispano-congoleño Serge Ibaka firmó un 'doble-doble' infructuoso en la derrota (111-95) de Orlando Magic ante Los Angeles Lakers y el base canario Sergio Rodríguez volvió a la acción en el triunfo de los Sixers de Filadelfia.

En el FedEx Forum, los Grizzlies sumaron su segunda victoria consecutiva para afianzarse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste ante un rival directo como los Jazz que se estrellaron ante la defensa local.

Marc Gasol fue uno de los jugadores destacados de los de Tennessee al lograr 17 puntos (7/18 en tiro), aunque el líder de su equipo fue el base Mike Conley, que hizo 19 y repartió además 9 asistencias para superar a un oponente en un partido marcado por las defensas.

Así, los Grizzlies, que venían de batir a los Warrios tras remontarles 24 puntos, se hicieron duros atrás y dejaron en 51 puntos a Utah tras los tres primeros cuartos para encarrilar un triunfo que no estuvo inquietado pese al despertar ofensivo visitante en los últimos doce minutos (28 puntos). Gordon Hayward, con 22 tantos, fue el mejor de los Jazz, que siguen por detrás en su conferencia del equipo de Gasol.

Por su parte, Orlando Magic sigue alejándose de los puestos de 'play-off' en el Este tras encadenar su tercera derrota consecutiva al perder claramente en su visita al Staples Center ante Los Angeles Lakers, donde José Manuel Calderón sigue sin contar con minutos.

Sí los tuvo un Serge Ibaka que fue el mejor de su equipo, con un buen 'doble-doble' (19 puntos y 10 rebotes), pero pese a que estuvo bien secundado por Evan Fournier (19) y por Nikola Vucevic (19), el conjunto angelino, con seis jugadores con diez o más puntos, ganó con facilidad tras dejar en nueve puntos a su rival en el tercer cuarto.

Finalmente, el base tinerfeño Sergio Rodríguez retornó a las pistas tras perderse los tres últimos partidos por un esguince de tobillo y, saliendo desde el banquillo, anotó 4 puntos y repartió 3 asistencias en los doce minutos que dispuso en el triunfo de los 76ers ante Brooklyn Nets por 95-105, con lo que Filadelfia iguala ya las 10 victorias de la campaña pasada.Estadísticas de los jugadores españoles

MARC GASOL: 17 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 1 asistencia.

SERGE IBAKA: 19 puntos, 10 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

SERGIO RODRÍGUEZ: 4 puntos y 3 asistencias.

Ahora en portada

Comentarios