Lete prosigue con las reuniones para resolver el conflicto del baloncesto español

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, se ha reunido a lo largo de este martes con los diferentes estamentos del baloncesto nacional con el objetivo de seguir mediando en la "búsqueda de soluciones a los principales problemas" que afectan a este deporte.

Lete prosigue con las reuniones para resolver el conflicto del baloncesto español

Lete se ha reunido con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa; con el presidente de la ACB, Francisco Roca; con el presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu; y con varios clubes de la ACB, Real Madrid, Valencia, Estudiantes, Canarias, Andorra y Gipuzkoa, informó el Consejo.

Anteriormente, el Secretario de Estado para el Deporte ya mantuvo encuentros tanto con los clubes que participan en la Euroliga como con los que no juegan en Europa con el fin de consensuar el número de equipos que participarán en la Liga ACB a partir de la próxima temporada.

El CSD se ha planteado recortar la competición nacional de 18 a 16 equipos y algunos clubes de la ACB, los cuales no están de acuerdo con esta medida, ya avisaron el pasado verano que el Secretario de Estado para el Deporte "no puede saltarse el reglamento de la competición".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING