Sito Alonso: "Estamos un poco mejor, tenemos buenas sensaciones"

El entrenador de Baskonia, Sito Alonso, aseguró que ve a su equipo "un poco mejor", con "buenas sensaciones" después del triunfo ante el CSKA Moscú la pasada semana y esperanzado en mantener el nivel este martes en su visita al Brose Basket, duodécimo clasificado en la Euroliga, con motivo de la vigésimo séptima jornada.

Sito Alonso: "Estamos un poco mejor, tenemos buenas sensaciones"

El cuadro baskonista busca en Alemania su triunfo número 16 esta temporada en el 'Viejo Continente' y el cuarto consecutivo. Sin embargo, Alonso fue muy cauto en la rueda de prensa previa al choque. "Brose ofrece un baloncesto muy dinámico, divertido, con mucha variante y esa versatilidad hace que el equipo contrario tenga problemas en las situaciones defensivas", dijo.

"Se han liberado y están jugando con muchísima confianza y en su casa es un equipo muy complicado", avisó el técnico del cuadro vitoriano, que ocupa la quinta posición a dos victorias del Fenerbahçe turco, que está virtualmente clasificado para los cuartos de final.

Al margen de los números, Alonso no quiere pensar en los cuartos de final y solo piensa en que su equipo siga ofreciendo las mismas sensaciones que ofreció en las victorias ante Emporio Armani Milán, Fenerbahce y CSKA Moscú. "Hemos demostrado que estamos un poco mejor, tenemos muy buenas sensaciones, el equipo está defendiendo bien, está atacando con solvencia", apuntó.

"Para seguir optando a un puesto entre los ocho primeros tenemos os que repetir un partido serio fuera de casa ante un equipo de Euroleague y ese es mi único objetivo. Solo me preocupa que el equipo siga teniendo esta identidad", señaló.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios