Las entradas para la Supercopa Endesa de Gran Canaria salen a la venta este miércoles

Las entradas para la próxima Supercopa Endesa de baloncesto, que se disputará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas el 22 y 23 de septiembre, saldrán a la venta este miércoles, a partir de las 13:00 (hora peninsular), con precios a partir de 12 euros, según informa la ACB en un comunicado.

Las entradas para la Supercopa Endesa de Gran Canaria salen a la venta este miércoles

No solo las entradas de la Categoría IV tienen un precio popular sino que las Categoría III cuestan 18 euros; 21 euros, las de Categoría II y 27, las de categoría I. Los que deseen vivir el torneo más cerca que nadie, las sillas de pista salen a la venta a un precio de 180 euros.

Además, se mantienen las entradas sueltas infantiles, con un precio de 8 euros en la Categoría IV y de 13 euros en la Categoría III. Las entradas sueltas se podrán adquirir de la misma forma que los abonos de la Supercopa Endesa 2017, a través del enlace 'https://tickets.acb.com/supercopa/index.php'.

El torneo, el primero de carácter oficial de la temporada 2017-18, reúne al anfitrión Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket, campeón de la Liga Endesa, Real Madrid, campeón de la Copa del Rey, y Unicaja, campeón de la Eurocup.

Ahora en portada

Comentarios