Van Rossom vuelve al Valencia Basket firmando por una temporada

El Valencia Basket ha anunciado un acuerdo para la vuelta del base belga Sam van Rossom (1,88 metros, 31 años), que ha firmado por un año e iniciará su quinta temporada consecutiva vistiendo la camiseta 'taronja'.

Van Rossom vuelve al Valencia Basket firmando por una temporada

Tras proclamarse campeón de la Liga Endesa el pasado mes de junio con Valencia Basket, el director de juego se recuperó de la lesión de rodilla que le impidió participar en el Playoff liguero y jugó el Eurobasket con Bélgica con unos promedios de 10,4 puntos, 4 rebotes y 2,6 asistencias.

Desde que llegó a Valencia en la temporada 2013-14 procedente del CAI Zaragoza, Van Rossom ha formado parte de dos de los seis títulos que adornan las vitrinas del club valenciano. En su primer año fue campeón de la Eurocup 2014 y, pese a que no pudo participar en el último Playoff de la Liga Endesa por una lesión de rodilla, levantó junto a Rafa Martínez el trofeo de campeones el pasado mes de junio.

El belga es el decimosexto jugador con más partidos jugados con la camiseta de Valencia Basket con un total de 175 encuentros y en su trayectoria como jugador 'taronja', acredita unos números de 8,2 puntos, 2,1 rebotes, 3,2 asistencias y 9,1 de valoración.

Ahora en portada

Comentarios