La ACB y la FEB se reúnen en el CSD para perfilar el nuevo convenio del baloncesto español

Representantes de la Federación Española de Baloncesto (FEB), encabezados por su presidente Jorge Garbajosa, y de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) se han reunido este martes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) para empezar a perfilar el nuevo convenio del baloncesto español.

La ACB y la FEB se reúnen en el CSD para perfilar el nuevo convenio del baloncesto español

Esta reunión se produce solo un día después de que la ACB acordara en su Asamblea Geneal un compromiso de estabilidad para los próximos siete años que tiene como punto fundamental la reducción gradual de equipos en la máxima categoría hasta 16 en 2019.

Según informó el CSD en un comunicado, el encuentro mantenido este martes es el primero de una serie de reuniones que irán celebrando ambas entidades para la negociación del convenio con la mediación del CSD. La reunión estuvo presidida por el presidente del CSD, José Ramón Lete, acompañado por el director general del organismo, Jaime González Castaño.

Por parte de la FEB acudieron Garbajosa y el vicepresidente José Montero, mientras que los clubes ACB estuvieron representados por Juan Carlos Sánchez (Real Madrid), Félix Fernández (Baskonia), Esteban Gallego y José Puentes (Valencia Basket), Juan Antonio Morales (Joventut), Eduardo Ortiz (Burgos) y Félix Hernández (Iberostar Tenerife).

Ahora en portada

Comentarios