El Real Madrid hace oficial el fichaje del base de la NBA Chasson Randle

  • Randle, que también puede jugar de escolta, se caracteriza por una capacidad atlética y anotadora.
El Real Madrid ficha al base Chasson Randle
El Real Madrid ficha al base Chasson Randle

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del base estadounidense Chasson Randle procedente de los New York Knicks, tras firmar el acuerdo que vinculará al norteamericano con el club blanco hasta el final de la presente temporada.

A sus 24 años, Randle afronta su segunda aventura en Europa, después de su paso por el CEZ Nymburk de la República Checa en una campaña 2015-2016 en la que se alzaron con el título liguero, promediando 15,3 puntos por partido.

Sus buenas actuaciones le dieron la oportunidad de jugar en la NBA, enrolándose en las filas de Philadelphia 76ers y, más tarde, de los New York Knicks, para disputar un total de 26 encuentros entre ambas franquicias.

Ahora, el estadounidense llega a Madrid para cerrar un puesto de base en el que competirá con el argentino Facundo Campazzo y el esloveno Luka Doncic, a la espera de la recuperación de la baja de larga duración de Sergio Llull.

Randle, que también puede jugar de escolta, se caracteriza por una capacidad atlética y anotadora que le convirtió en el máximo anotador histórico de la Universidad de Stanford, promediando 16,5 puntos en sus cuatro años en la NCAA.

Mostrar comentarios