El rey celebra la "lección de fuerza" de la selección española de baloncesto

  • "¡Nadie en el mundo juega al baloncesto mejor que vosotros!", ha enfatizado Felipe VI en un mensaje que ha concluido con un "inolvidable España".
Sergio Llull
Sergio Llull
EFE

El rey Felipe VI ha felicitado a la selección española de baloncesto por su triunfo en la final del Mundial de China y ha destacado la "lección de fuerza, convicción, unión y categoría" que han dado los jugadores. A través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey, su majestad ha celebrado la nueva copa para España y ha dicho a los miembros del seleccionado: "¡Tenéis el coraje de los campeones!".

"¡Nadie en el mundo juega al baloncesto mejor que vosotros!", ha enfatizado el rey y ha concluido con un "inolvidable España", acompañado por muchos signos de exclamación.

Mientras, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, celebró la "lección de trabajo, de compañerismo y de defensa" de la selección. Sánchez dio la enhorabuena a los jugadores en Twitter, en la que definió el partido como una "¡Lección de BA LON CES TO!".

España ha ganado esta tarde su segunda copa mundial de baloncesto tras ganarle a Argentina en la final que se ha jugado en la capital china por 95-75.

Mostrar comentarios