Miércoles, 11.12.2019 - 12:37 h

El Unicaja viaja a Sevilla para afrontar la ida con la baja de Darden

El Unicaja se enfrenta mañana al Cajasol Banca Cívica en el partido de ida de la XV Copa de Andalucía, que se disputará en el Palacio San Pablo de Sevilla, al que acuden los malagueños con la baja de uno de los fichajes para esta campaña, el alero estadounidense Tremmell Darden, quien está lesionado.

Málaga, 17 sep.- El Unicaja se enfrenta mañana al Cajasol Banca Cívica en el partido de ida de la XV Copa de Andalucía, que se disputará en el Palacio San Pablo de Sevilla, al que acuden los malagueños con la baja de uno de los fichajes para esta campaña, el alero estadounidense Tremmell Darden, quien está lesionado.

El equipo malagueño, que defiende el título conseguido la pasada temporada, -entonces bajo el formato de triangular con la participación también del CB Granada-, ha disputado hasta estos momentos tres partidos amistosos, ante el UCAM Murcia, el Lucentum Alicante y el Melilla Baloncesto (LEB Oro), y todos se saldaron con victorias.

El técnico cajista, Chus Mateo, contará con los otros tres fichajes para este ejercicio, el ala-pívot croata Luka Zoric y dos bases, el letón Kristaps Valters y el búlgaro Earl Rowland.

Además dispone también de los pívots Jorge Garbajosa, el bosnio Nedzad Sinanovic y el inglés Joel Freeland y los escoltas Berni Rodríguez, el estadounidense Gerald Fitch, el serbio Uros Tripkovic y Saúl Blanco.

El partido de vuelta de la Copa Andalucía entre el Unicaja y el Cajasol se disputará el domingo 25 de septiembre en el malagueño pabellón Torre del Mar, al estar en obras el Martín Carpena.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING