Felipe Reyes, jugador más valorado en la historia de la Copa

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes se convirtió hoy en el jugador más valorado en la historia de las fases finales de la Copa del Rey, tras superar al que fue también pívot del conjunto madridista y del Caja de Ronda Joe Arlauckas.

Málaga, 9 feb.- El pívot del Real Madrid Felipe Reyes se convirtió hoy en el jugador más valorado en la historia de las fases finales de la Copa del Rey, tras superar al que fue también pívot del conjunto madridista y del Caja de Ronda Joe Arlauckas.

Reyes logró 10 de valoración, alcanzando un total de 433 en toda su carrera en la Copa del Rey, que se prolonga durante 15 ediciones.

Felipe Reyes debutó en la Copa del Rey en la edición de Vitoria en 2000 con el Adecco Estudiantes y logró su primer título. Con ese equipo disputó cinco ediciones. A partir de 2005, lo hace con el Real Madrid, con el que acaba de jugar su décimo torneo copero.

El jugador madridista superó a Arlauckas, que era primero con 430 de valoración. Solo necesitaba un ocho de valoración para superarle y lo consiguió en el minuto 32 de la final al capturar un rebote.

Además, es segundo en partidos jugados en fases finales con 32, detrás del escolta del Barcelona Juan Carlos Navarro, sexto en anotación, cuarto en tiros de dos anotados, segundo en tiros libres, líder en rebotes totales, defensivos y ofensivos, tercero en robos y primero en faltas recibidas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios