Hanga, Heurtel y Oriola, comprometidos a trabajar para llevar al Barça Lassa al éxito

Los nuevos jugadores del FC Barcelona Lassa Adam Hanga, Thomas Heurtel y Pierre Oriola han asegurado este martes que aportarán todo su trabajo e ilusión al nuevo proyecto del baloncesto blaugrana con el objetivo de llegar a los títulos y éxitos pero, todos ellos también demandaron la paciencia necesaria para este nuevo embrión de equipo con Sito Alonso al mando.

Hanga, Heurtel y Oriola, comprometidos a trabajar para llevar al Barça Lassa al éxito

El alero húngaro Hanga, el base francés Heurtel y el pívot español Oriola aseguraron estar contentos de haber aterrizado en Barcelona y de formar parte de un nuevo proyecto con el que se ha remodelado por completo al equipo, tanto en los banquillos como en la plantilla con la llegada de Alonso y de siete nuevos jugadores.

"Por fin estoy en Barcelona, ha costado mucho, el verano ha sido largo pero estoy aquí y tengo muchas ganas de empezar. Queremos conseguir cosas grandes juntos, para esto tenemos que trabajar y este equipo tiene ganas de trabajar", aseguró Hanga ante los medios en la sala de prensa del Palau Blaugrana.

En este sentido cree que se ha formado una plantilla muy completa con jugadores de experiencia. "Queremos demostrar que somos el Barça. Es muy difícil ahora decir que vamos a ganar la Euroliga, porque es una competición muy difícil, pero vamos a darlo todo para conseguir las cosas que queremos, es un objetivo muy difícil y tenemos que ir paso a paso", reconoció.

Por su parte, el base Thomas Heurtel aseguró ser "muy feliz"."Hacía tiempo que esperaba una oportunidad así de jugar en un gran equipo como el Barcelona. Creo que haremos un buen año, tenemos muy buen equipo, y estoy con ganas de empezar", subrayó.

"El primer partido es muy importante, pero hay que pedir paciencia a la afición porque somos un equipo nuevo, con muchos jugadores y entrenador nuevo. Estamos trabajando bien y lo vamos a hacer bien seguro", auguró de cara al choque de este viernes ante el Baskonia.

Además, cree que sí hay equipo capaz de competir en la Euroliga. "Es mi octava temporada en la Euroliga y empiezo a tener algo de experiencia. Tenemos buenos jugadores en la pista y fuera de ella, con un muy buen entrenador. Un equipo no se hace en dos entrenamientos, pero poco a poco vamos a ir mejorando", aseveró al respecto.

Y también el internacional español Pierre Oriola se mostró encantado de haber podido fichar por el Barça Lassa. "Es un sueño hecho realidad el llevar el escudo del Barça, es una presión añadida al precio pagado por mí y a la apuesta del club. Es un reto ilusionante en mi carrera que espero aprovechar al máximo", se sinceró.

"Somos el Barça, y siempre tenemos que estar arriba peleando por los títulos. Vamos a ir semana a semana, pero entre todos lo sacaremos adelante y daremos el máximo de nuestros posibilidades. Es una oportunidad para mí, la quiero aprovechar porque todo ha pasado muy rápido. De empezar en LEB a ganar una Liga Endesa. Y ahora estoy aquí, cuesta asimilar estas cosas pero estoy muy contento", comentó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios