Miércoles, 20.11.2019 - 15:03 h

Jaime Lissavetzky animará a España en el debut ante Francia

"El equipo es una piña y nos llevará sin duda a estar entre los mejores"

"El equipo es una piña y nos llevará sin duda a estar entre los mejores"

MADRID, 27 (EUROPA PRERSS)

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, viajará este sábado a Esmirna (Turquía) para asistir en directo al partido que abre la participación española en el Mundial de baloncesto contra Francia y, posteriormente, el domingo presenciará el compromiso contra Nueva Zelanda.

Lissavetzky confía en que España defienda el cetro de campeones del mundo. "La selección que tantas alegrías nos ha dado y que, en el pasado Mundial inició el camino del triunfo en los deportes colectivos, renovará sin duda el contrato psicológico contraído con todos los aficionados con grandes garantías de retener el título", aseguró.

Por otro lado, el secretario de Estado para el Deporte recordó la buena preparación para Turquía del combinado español. "El nivel de juego desplegado en los últimos partidos de preparación nos ha mostrado que el equipo es una piña y nos llevará sin duda a estar entre los mejores", finalizó.

La selección española, a las ódenes de Sergio Scariolo y encuadrada en el grupo D, se enfrentará en la primera fase del Mundial de Turquía que comienza este sábado, a las selecciones de Francia, Nueva Zelanda, Lituania, Líbano y Canadá.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING