Lebron supera los 32.000 puntos en la NBA el día que encaja su mayor derrota

  • El alero de los Lakers superó esa barrera al marcar 18 puntos la pasada noche, aunque no sirvieron para que ganara su equipo.
Lebron James
Lebron James

Lebron James ya tiene otro motivo más para ser uno de los mejores jugadores de basket de la historia. El alero de Los Angeles Lakers superó este martes la barrera de los 32.000 puntos, convirtiéndose en el quinto jugador de la NBA que lo logra en la historia, al anotar 18 ante Indiana Pacers. Pero este éxito se vio, sin embargo, empañado.

Porque a Lebron le dieron una de cal y otra de arena, ya que a la vez sufrió la derrota más abultada que ha tenido como profesional al perder por 42 puntos (136-94). LeBron James volvía a la pista después de estar ausente en el último encuentro frente a los Warriors de Stephen Curry y volvió a ser el líder de la franquicia angelina, con 18 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Era el segundo encuentro que jugaba tras su lesión en la ingle izquierda el día de Navidad, y no jugó el último cuarto.

Lo único positivo para 'King' James fue romper la barrera de los 32.000 puntos como profesional, tras anotar 7/12 tiros de campo, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de la liga en hacerlo, por detrás de Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant y Michael Jordan, pero el más joven en lograrlo con 34 años y 7 días.

Sin embargo, a cambio, se llevó la peor derrota de su carrera. Hasta ahora, las más abultadas habían sido ante los Warriors (2017) y los Pistons (2007) cuando aún jugaba con Cleveland Cavaliers.

Mostrar comentarios