Nacho Rodríguez: "Las sensaciones de la pretemporada son muy positivas"

El manager general de la sección de baloncesto del FC Barcelona, Nacho Rodríguez, reconoció que "las sensaciones de la pretemporada son muy positivas", sobre todo por "el carácter y actitud" que ha podido ver que ve necesario para "enganchar" al Palau.

Nacho Rodríguez: "Las sensaciones de la pretemporada son muy positivas"

"Las sensaciones de la pretemporada son muy positivas. La idea de equipo que tiene Sito (Alonso) es ser muy agresivos en ataque y defensa. Necesitamos tiempo, pero se ve algo de lo que será el equipo, con carácter y actitud", aseguró Rodríguez en la presentación este martes de Adam Hanga, Thomas Heurtel y Pierre Oriola.

El exjugador admitió que "no" le estaban dando "casi nada al público del Palau". "El primer paso es ser agresivos en la pista, va a ser seña de identidad del equipo, y así el público se engancha. Necesitamos la comunión entre equipo y afición", apuntó.

En cuanto a las tres incorporaciones presentadas este martes, Rodríguez recalcó que con Heurtel buscaban "un base con experiencia en baloncesto europeo que conociese la liga española, con buen pase y buen uno contra uno".

"En Adam buscábamos polivalencia en el juego exterior, es versátil y capaz de defender y de tirar de tres puntos, ir al rebote, es muy completo. En Oriola buscábamos polivalencia interior y refuerza ambas posiciones. Puede tirar de tres, jugar al poste bajo, bloqueo directo, va a aportar lucha", destacó del alero húngaro y del pívot catalán.

Ahora en portada

Comentarios