Martes, 24.10.2017 - 10:25 h

Willy Hernangómez cae ante los Warriors y Abrines pasa desapercibido contra los Mavericks

Golden State Warriors volvió a ganar tras dos derrotas y superó a los Knicks (105-112) en un duelo en el que Willy Hernangómez solo aportó 8 puntos y 5 rebotes.

Los Thunder de Álex Abrines siguen en un mal momento y perdieron ante los Mavericks (104-89). El español repartió dos asistencias. 

Stephen Curry lucha por un balón con Carmelo Anthony durante el Warriors - Knicks.

Golden State Warriors dejó atrás dos derrotas seguidas superando (105-112) a los Knicks de Nueva York, en un duelo exigido que necesitó de la versión líder y anotadora de Stephen Curry (31 puntos) y Klay Thompson (29), con poco protagonismo del pívot español Willy Hernangómez ante su público en el Madison Square Garden. Por su parte, Oklahoma City Thunder sigue en un mal momento tras caer en Dallas por 104-89 con poca aportación de Alex Abrines.

Después de enlazar dos derrotas en liga regular por primera vez en casi dos años, el equipo de Oakland recondujo el camino hacia la victoria a costa de unos Knicks que siguen lejos de los 'play-offs'. Hernangómez disputó 13 minutos y anotó ocho puntos, en dos zarpazos de cuatro seguidos en el primer y tercer cuarto. Los Warriors, sintiendo el acoso en la Conferencia Oeste de San Antonio, resucitaron con sus mejores armas.

Ante la lesión de Kevin Durant, Curry olvidó los malos números de partidos anteriores para liderar el triunfo 51 de su equipo esta temporada. El base de Golden State tardó en entrar en calor, para lo cual estuvo al quite Thompson en el primer cuarto. Ambos se encargaron de cerrar un triunfo que logró poner en duda el cuadro local.

Comenzaron mal los Knicks, pero gracias a Kristaps Porzingis llegaron al descanso incluso por delante (50-49). Tras el descanso despertó Curry, con 15 puntos en el tercer cuarto, pero aún tuvo que remar el subcampeón de la NBA tras otro buen arreón local que apretó el marcador con seis minutos por delante (96-97). Ahí, Curry y Thompson fueron más que Carmelo Anthony y Derrick Rose.

Por su parte, el alero balear Álex Abrines tampoco tuvo una noche demasiado afortunada como su equipo, Oklahoma City Thunder, que cayó derrotado contundentemente en su visita a Dallas Mavericks por 104-89, sumando su tercera derrota consecutiva.

El exjugador del Barcelona sólo jugó diez minutos pese a que volvió a salir de titular y se marchó de vacío tras sus tres tiros a canasta y con únicamente dos asistencias como aportación a los suyos donde Russell Westbrook lo acaparó casi todo una vez más y sin mucho éxito (29 puntos con 8/24 en tiro, 2/10 en triples).

El base terminó desquiciado y recibió una técnica y una falta flagrante en un encuentro que, salvo en el primer cuarto, siempre fue dominado por los 'Mavs', liderados por Seth Curry (22) y el alemán Dirk Nowitzki (18 y 12 rebotes).Estadísticas de los jugadores españoles

WILLY HERNANGÓMEZ: 8 puntos y 5 rebotes.

ALEX ABRINES: 2 asistencias.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios