Sábado, 18.11.2017 - 09:39 h

Granger: "Mi prioridad era Estados Unidos y el Baskonia supo esperarme"

El base uruguayo del Baskonia, Jayson Granger, ha reconocido que este verano su "prioridad era Estados Unidos", pero que no encontró ninguna opción que colmara sus expectativas en la NBA y que el equipo vasco fue el que estuvo "detrás todo el verano", mostrando una confianza que finalmente le convenció.

Granger: "Mi prioridad era Estados Unidos y el Baskonia supo esperarme"

"Yo tenía las cosas claras. Mi prioridad era Estados Unidos y la situación que se dio no fue la adecuada para seguir creciendo. Baskonia fue el equipo que estuvo detrás de mí todo el verano, que se preocupó por mi situación. Supieron esperarme y manejar muy buen los tiempos", analizó Granger ante la prensa durante la presentación de la Liga Endesa.

En este sentido, añadió que "a la hora de decidir" su futuro comprobó que "en Vitoria estaban haciendo un proyecto muy ilusionante". "Está la mano de Pablo Prigioni y tenemos una plantilla que mezcla juventud y experiencia. Era la mejor opción para seguir creciendo", recalcó.

El exjugador de Estudiantes y Unicaja explicó que su nuevo entrenador le ha pedido que "intente liderar al equipo tanto ofensiva como defensivamente".

"Sobre todo, hacer mejores a mi compañeros. Me siento muy cómodo jugando con Marcelinho o jugando solo. En pretemporada coincidimos muchos minutos por las lesiones de otros compañeros y creo que hemos congeniado muy bien. Hemos encontrado buena quómica y podemos hacer muy buen papel juntos", subrayó sobre su entendimiento con el base brasileño.

"Nuestro primer objetivo va a ser ir a por un título y darle una alegría a la gente de Vitoria, que hace mucho que no la tienen", recordó Granger, consciente al mismo tiempo de que "la Liga va a estar cara".

"Está claro que equipos como Real Madrid y Barcelona siempre son favoritos, pero se está viendo que Valencia, Baskonia, Unicaja e incluso Tenerife, que el año pasado hizo una temporada increíble, pueden estar arriba también", enumeró.

Ahora en portada

Comentarios