Villacampa cree que el acuerdo con FIATC le dará "solvencia" a 'la Penya'

El presidente del Joventut, Jordi Villacampa, ha manifestado que el acuerdo de patrocinio firmado hoy con la empresa FIATC Seguros para las próximas tres temporadas ofrecerá a la entidad verdinegra "solvencia, fiabilidad y sostenibilidad como club".

Esplugues de Llobregat (Barcelona), 29 jul.- El presidente del Joventut, Jordi Villacampa, ha manifestado que el acuerdo de patrocinio firmado hoy con la empresa FIATC Seguros para las próximas tres temporadas ofrecerá a la entidad verdinegra "solvencia, fiabilidad y sostenibilidad como club".

Al acto de presentación que ha tenido lugar en la nueva Clínica Diagonal de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde los jugadores verdinegros pasarán las revisiones médicas, ha asistido además del dirigente verdinegro y el de FIATC Seguros, Joan Castells, el presidente de la liga ACB, Eduardo Portela.

Villacampa ha destacado la importancia del acuerdo de patrocinio. "Nos da tranquilidad y nos permitirá seguir trabajando por el futuro de la entidad. Esperamos devolverle con creces a la marca el esfuerzo que ha hecho por nosotros", ha dicho.

"La admiración" por la figura de Jordi Villacampa y el hecho de que el Joventut sea un club "muy apreciado y querido por las personas y respetado en toda España" han sido los principales valores que ha llevado a FIATC Seguros a darle su apoyo económico, según ha reconocido su presidente, Joan Castells.

El ex vicepresidente del FC Barcelona ha reconocido que aunque "no estaba previsto" que su empresa patrocinara a un club del máximo nivel "en ningún momento dijimos que no" una vez recibida la llamada de Jordi Villacampa proponiéndole la posibilidad de patrocinar al club de baloncesto.

A partir de ahora, los jugadores verdinegros lucirán la marca 'Mutua Fiatc' tanto en la parte delantera como posterior de su camiseta que ha recuperado el diseño de su primera camiseta de 1930, año que coincide también con la fundación de su nuevo patrocinador.

A pesar de que el acuerdo es por tres temporadas, tanto Jordi Villacampa como Joan Castells se han deseado de que la relación sea "por mucho tiempo".

El anterior patrocinador verdinegro, DKV Seguros, estuvo diez temporadas convirtiéndose de esta manera en el patrocinador que más años ha estado con el club de Badalona.

El presidente de la liga ACB, Eduardo Portela, ha felicitado al Joventut por su "habilidad e intuición" para conseguir este acuerdo de patrocinio en "un momento delicado para que los clubes puedan mantener sus actuales ritmos económicos".

FIATC Seguros es la primera mutua de Cataluña y la tercera en todo el territorio español con cerca de 800.000 asegurados y anteriormente patrocinó a la Real Sociedad.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING