Balonmano Aragón compite a partir del jueves en el Euro Tornoi en Estrasburgo

  • El Balonmano Aragón va a participar en la vigésima edición del Euro Tornoi que se va a disputar en la ciudad francesa de Estrasburgo del jueves 29 de agosto al 1 de septiembre, con la participación de otros cinco equipos.

Zaragoza, 26 ago.- El Balonmano Aragón va a participar en la vigésima edición del Euro Tornoi que se va a disputar en la ciudad francesa de Estrasburgo del jueves 29 de agosto al 1 de septiembre, con la participación de otros cinco equipos.

El conjunto zaragozano disputará su primer partido el jueves 29 a partir de las 18.00 horas frente a los franceses del París SG Handball (Francia), y al día siguiente se medirá a la misma hora a los macedonios del HC Vardar Skopje (Macedonia). En el otro grupo los equipos serán: Dunkerque y Chambery (Francia) y Veszprém (Hungría).

Este torneo se disputa habitualmente en la modalidad de clubes, pero, desde el 2000, en los años que se celebran Juegos Olímpicos está reservado para las selecciones clasificadas.

El equipo que entrena Mariano Ortega, que va a realizará mañana su última sesión doble de entrenamiento en Zaragoza antes de viajar a Estrasburgo, ultimará su preparación en este torneo francés, considerado uno de los más importantes a nivel europeo, antes de debutar en la Liga Asobal dos semanas después.

Mostrar comentarios