Lunes, 20.05.2019 - 21:04 h

El Rocasa Gran Canaria tiene una cita con la historia mañana ante Bera Bera

El Rocasa Gran Canaria ACE tiene mañana una cita a partir de las 12.30 frente al Bera Bera en Guadalajara, donde tratará de lograr la Supercopa de España de balonmano femenino, algo que nunca ha logrado y que ha estado persiguiendo en las dos últimas temporadas.

Santa Cruz de Tenerife, 5 sep.- El Rocasa Gran Canaria ACE tiene mañana una cita a partir de las 12.30 frente al Bera Bera en Guadalajara, donde tratará de lograr la Supercopa de España de balonmano femenino, algo que nunca ha logrado y que ha estado persiguiendo en las dos últimas temporadas.

Las de Paco Santana viajan a Guadalajara ilusionadas después de una buena pretemporada para llegar a esta Supercopa de manera óptima, con un bagaje de cinco victorias, dos derrotas y dos empates.

El optimismo, la ilusión y las ganas de las jugadoras del combinado canario de traer a Gran Canaria la primera Supercopa se ha hecho notar en los entrenamientos, con una alta intensidad por parte de las deportistas.

El máximo rival del equipo teldense en las dos últimas temporadas llega a este partido con caras nuevas tanto en la plantilla como en el banquillo, ya que Aitor Etxaburu es el nuevo entrenador y llega con el objetivo de mantener la hegemonía en el club.

El cuadro donostiarra ha fichado en verano a jugadoras como la lateral izquierdo Maialen Múgica o la portera Maite Zugarrondo, entre otras, manteniendo el mismo bloque que la campaña pasada.

En sus filas cuenta con jugadoras de renombre como la internacional extremo izquierdo Eli Pinedo, la pivote grancanaria María Núñez y la extremo izquierdo Matxalen Ziarsolo, además de otros nombres que han hecho del Bera Bera el equipo a batir en las dos últimas temporadas.

El técnico del cuadro canario, Paco Santana, ha convocado a Adriana González y Silvia Navarro (porteras); María Luján, Almudena Rodríguez, Carmen Toscano, Alba Albaladejo, Davinia López, Haridian Rodríguez y María González (primeras líneas) y Melania Falcón, María Arabia Peña y Tiddara Trojaola (extremos).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios