Barberá: "Me ha sido imposible mantener el mismo ritmo al final de carrera"

  • El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), séptimo al final del Gran Premio de Holanda de MotoGP por detrás de la moto oficial de fábrica del estadounidense Nicky Hayden, lamentó su mala suerte ya que aseguró que le fue "imposible mantener el mismo ritmo al final de la carrera".

Assen (Holanda), 30 jun.- El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), séptimo al final del Gran Premio de Holanda de MotoGP por detrás de la moto oficial de fábrica del estadounidense Nicky Hayden, lamentó su mala suerte ya que aseguró que le fue "imposible mantener el mismo ritmo al final de la carrera".

"A cinco vueltas del final he intentado adelantar a Cal Crutchlow, pero la rueda de atrás me ha perdido adherencia de golpe y me he llevado un buen susto, por lo que en ese momento me he dado cuenta de que no podía seguir al mismo ritmo y me he tenido que conformar con el resultado", explicó Barberá.

"He tenido que concentrarme mucho y apretar los dientes para no cometer errores desde ese momento y hasta el final, pero en cualquiera de los casos estoy muy contento del resultado y de haber estado peleándome con las Ducati oficiales", afirmó el piloto de la escudería Pramac.

"La verdad es que sentía muy bien antes de la carrera -continúa Héctor Barberá- con mucha energía y en condiciones de hacerlo bien y no he tardado mucho en poderme unir al grupo de Hayden, Rossi y Crutchlow, pues más o menos teníamos el mismo ritmo, pero casi al final de la carrera han surgido los problemas y me he tenido que concentrar mucho en no cometer errores".

Mostrar comentarios