El Barça da el cante ante el Hércules (1-1) y el Atlético sentencia al Guijuelo (0-6)

El Barça da el cante ante el Hércules (1-1) y el Atlético sentencia al Guijuelo (0-6)
El Barça da el cante ante el Hércules (1-1) y el Atlético sentencia al Guijuelo (0-6)
AFP.
L. I. D.
L. I. D.

El Barcelona mostró su peor cara en el Rico Pérez. Luis Enrique presentó un equipo plagado de suplentes pero con jugadores de gran nivel como Arda y Alcácer, pero solo sirvió para arrancar un empate ante el Hércules en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los alicantinos crearon más peligro y Mainz encontró el premio al esfuerzo rematando a gol un centro lateral al inicio de la segunda mitad.

Solo un tiro lejano del canterano Aleñá en el que el portero rival pudo hacer más niveló el partido. Pobre imagen de los azulgranas a tres días de El Clásico frente al Real Madrid. Paseo del Atlético de Madrid en El Helmántico

El Atlético de Madrid ha resuelto con contundencia el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Guijuelo (0-6) con tantos de Saúl, Vrsaljko, Carrasco (2), Correa y Núñez en el partido disputado en el estadio salmantino de El Helmántico, que albergaba por primera vez un choque de postín en tres años.

El equipo de Diego Pablo Simeone fue de menos a más y dejó el choque visto para sentencia en la primera mitad.

En la segunda, el cuadro rojiblanco no hizo más que confirmar la superioridad con una excelente versión de Carrasco, que sigue de dulce.

El Atlético inauguró el marcador con un gol de penalti inexistente sobre el belga que lo materializó Saúl, resultado que amplió al borde del descanso el lateral croata Vrsaljko, asestando un golpe definitivo al equipo local.

Carrasco, con otros dos goles en el inicio de la segunda parte, aumentó la goleada de los de Simeone, algo que cerraron los delanteros Ángel Correa y Roberto Núñez.

Mostrar comentarios