Barral: "Siempre estaré agradecido al Sporting"

  • David Barral, nuevo jugador del Orduspor turco, afirmó hoy, jueves, que "siempre" estará "agradecido" al Real Sporting de Gijón, club en el que ha jugado durante seis temporadas y con el que tuvo la posibilidad de debutar en Primera División, división en la que estuvo cuatro campañas.

Redacción deportes, 5 jul.- David Barral, nuevo jugador del Orduspor turco, afirmó hoy, jueves, que "siempre" estará "agradecido" al Real Sporting de Gijón, club en el que ha jugado durante seis temporadas y con el que tuvo la posibilidad de debutar en Primera División, división en la que estuvo cuatro campañas.

"Agradecer a todo el sportinguismo, al club y a todo el que me ha abierto los brazos para ayudarme en Gijón y siempre estaré agradecido" indicó hoy el gaditano en la cadena de radio Onda Cero.

El delantero apuntó que siempre recordará a "alguien que te ha tratado tan bien, que te ha abierto las puertas de tu casa" y recordó el escudo del equipo asturiano que lleva tatuado en su tobillo.

"Lo llevo tatuado y lo llevaré toda la vida, porque es algo que no se puede olvidar", dijo Barral, que estuvo seis años en Gijón, cuatro en primera división y dos en segunda, disputó más de doscientos partidos con la camiseta del Sporting y marcó 55 goles.

"Siempre quise finalizar mi carrera deportiva en el Sporting porque ha sido y será siempre el sitio más feliz donde he estado en toda mi vida", explicó Barral, que apuntó, no obstante, que "no esperaba sufrir de esta manera el último mes y medio".

Durante su periodo en Gijón, Barral estuvo a las órdenes del tristemente desaparecido Manolo Preciado -"todo lo que soy en el fútbol se lo debo al Sporting y a Manolo Preciado", indicó- durante más de cinco años; a las de Iñaki Tejada -dos partidos- y de Javier Clemente algo más de tres meses.

"No quiero culpar a nadie. Yo he sido quien lo ha sufrido todo. Es el momento de valorar todos estos años y de apreciar todo lo que me han dado en Gijón. He sufrido y por eso he decidido marcharme" manifestó Barral en el programa regional asturiano de Onda Cero.

El andaluz, que firmó por tres temporadas, se incorporará al club otomano mañana en Estambul, desde donde viajará a Austria para hacer la pretemporada.

"Es un paso importante en mi carrera deportiva y estoy muy ilusionado" indicó el delantero, que señaló que llevaba dos meses luchando por firmar este contrato "tan deseado", que le "soluciona prácticamente la vida" y la de su "familia".

Mostrar comentarios