Barreda vuelve a ceder el liderato a Gonçalves, Coma tercero

  • El español Joan Barreda volvió a ceder al portugués Paulo Gonçalves el liderato en el Rally de Marruecos, última prueba del Mundial Todoterreno de motociclismo, Marc Coma, segundo en la cuarta etapa, por detrás de Gonçalves, se mantiene tercero en la general, a menos de tres minutos del líder y a tan sólo 30 segundos de Barreda, que hoy terminó séptimo.

Redacción deportes, 17 oct.- El español Joan Barreda volvió a ceder al portugués Paulo Gonçalves el liderato en el Rally de Marruecos, última prueba del Mundial Todoterreno de motociclismo,

Marc Coma, segundo en la cuarta etapa, por detrás de Gonçalves, se mantiene tercero en la general, a menos de tres minutos del líder y a tan sólo 30 segundos de Barreda, que hoy terminó séptimo.

El de Torreblanca, responsable de abrir pista, ha finalizado hoy séptimo tras sufrir un pequeño error de navegación. Una confusión que le ha hecho bajar a la segunda posición en la general, a dos minutos y 10 segundos del nuevo líder.

El piloto AMV ha completado los 295 kilómetros cronometrados -la segunda especial más larga del rally- en tres horas, 11 minutos y 26 segundos, a nueve minutos y 37 segundos de Gonçalves, quien ha aprovechado la confusión de Barreda para situarse líder de la carrera.

A su vez, Marc ha empezado la especial desde la quinta plaza y ha podido aprovechar esta posición más retrasada para imprimir un buen ritmo. El piloto AMV ha completado el tramo cronometrado en tres horas, cuatro minutos y 15 segundos, sólo superado por Gonçalves, que salía por detrás de él, por dos minutos y 26 segundos.

Mañana los pilotos AMV afrontarán la etapa más larga, con 310 kilómetros cronometrados, además de dos enlaces de 14 y 25 kilómetros, respectivamente.

Mostrar comentarios