Bautista y García-López, cara y cruz en los cuartos de final

  • El español Roberto Bautista, tercer cabeza de serie, confirmó su presencia en las semifinales del torneo de tenis de Madrás (India) al doblegar al taiwanés Yen-Hsun Lu y luchará por un puesto en la final con el esloveno Aljaz Bedene, verdugo de su compatriota Guillermo García-López.

Redacción deportes, 9 ene.- El español Roberto Bautista, tercer cabeza de serie, confirmó su presencia en las semifinales del torneo de tenis de Madrás (India) al doblegar al taiwanés Yen-Hsun Lu y luchará por un puesto en la final con el esloveno Aljaz Bedene, verdugo de su compatriota Guillermo García-López.

Una hora y 48 minutos empleó el jugador de Castellón, decimoquinto en la clasificación mundial, para batir a Lu por un ajustado 7-6 (7) y 6-4.

El veterano tenista taiwanés, de 31 años, y el español se intercambiaron una rotura en la primera manga, que a la postre se resolvería en el desempate.

Más acertado que su rival, Bautista se puso en ventaja y selló su pase a las semifinales en el segundo set, con el definitivo 6-4.

En la penúltima ronda el español se medirá con Aljaz Bedene, verdugo de su compatriota Guillermo García-López, quinto cabeza de serie.

El esloveno, procedente de la fase previa, corrigió su juego tras ceder el set inicial y confirmó la remontada (2-6, 6-3 y 6-2) para disputar, de manera inesperada, una de las semifinales en Madrás.

Mostrar comentarios