Viernes, 15.12.2017 - 09:05 h

Cubano Casañas y estadounidense Pascucci brillan en triunfo de los Broncos

El cubano Amaury Casañas y el estadounidense Valentino Pascucci pegaron dos cuadrangulares cada uno para dar hoy a los Broncos de Reynosa una victoria de 9-8 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de béisbol.

México, 27 abr.- El cubano Amaury Casañas y el estadounidense Valentino Pascucci pegaron dos cuadrangulares cada uno para dar hoy a los Broncos de Reynosa una victoria de 9-8 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de béisbol.

Casañas sacó la pelota del parque para empujar dos carreras en un racimo de tres en la quinta entrada y fletó dos más en la séptima, mientras Pascucci conectó un jonrón con bases limpias en el segundo acto y lo hizo para empujar dos anotaciones en el cuarto.

El partido llegó empatado al octavo, cuando los Broncos decidieron a su favor con un doble de Adán Muñoz, que avanzó a tercera base con sencillo de Francisco Arias y anotó con un elevado de sacrificio de Nicolás García. Ganó Adrián Ramírez y perdió el dominicano Wilkis Arias.

Con el triunfo, los Broncos siguieron en el primer lugar de la zona norte empatados con los Acereros de Monclova, vencedores 5-3 de los Vaqueros de la Laguna con un ataque de 10 imparables y tres carreras decisivas en el séptimo capítulo, dos de ellas empujadas por sencillo de José Córdoba.

Broncos y Acereros exhiben un juego de ventaja sobre los Diablos Sultanes, los Diablos Rojos y los Saraperos de Saltillo.

Los Diablos fueron superados 15-4 por los Pericos de Puebla que ligaron 21 imparables y contaron con destacada labor de Andrés Meza, vencedor de Roberto Ramírez, mientras los Saraperos cayeron 7-3 ante los Rieleros de Aguascalientes.

En el sur, los Delfines del Carmen le ganaron 9-8 a los Petroleros de Minatitlán y siguieron en el primer lugar con tres juegos de ventaja sobre los Guerreros de Oaxaca.

El receptor Gerardo Bustamante ligó un sencillo para romper un empate 8-8 en el décimo episodio y dio la victoria al relevista Erubiel González sobre José Gallego.

Más amplio fue el éxito de los Guerreros de Oaxaca sobre el campeón Águila de Veracruz, 9-6, con tres anotaciones en el séptimo episodio, dos por cuadrangular del cubano Bárbaro Cañizares.

En los otros encuentros, los Leones de Yucatán vencieron 5-2 a los Tigres y los Olmecas de Tabasco, 11-1 a los Piratas de Campeche.

Mañana cierran las series de fin de semana con los mismos partidos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios