Beitia: "una faena el nulo en 1,95, la medalla era muy asequible"

  • Ruth Beitia, sexta en la final de altura, consideró "una faena" el nulo en 1,95 que le ha costado una medalla "muy asequible" en su competición talismán, ya que terminó empatada a marca con la segunda.

Estambul, 10 mar.- Ruth Beitia, sexta en la final de altura, consideró "una faena" el nulo en 1,95 que le ha costado una medalla "muy asequible" en su competición talismán, ya que terminó empatada a marca con la segunda.

"Había una fina línea entre la plata y la sexta posición y la he roto con el nulo en 1,95. El último intento sobre 98 ha sido increíble. He sentido que se quedaba el listón arriba, pero no ha podido ser", declaró a EFE.

La atleta cántabra se va, no obstante, contenta: "He mejorado marca de la temporada y ha sido una faena haber hecho ese nulo en 1,95 porque me iba a la quinta posición. De no haberlo cometido hubiera empatado el segundo puesto, y se haber saltado 1,98, segunda sola".

"Pero me voy contenta porque después del campeonato de España tuve un bajón y lo he sabido superar. He estado aquí al cien por cien del estado que tenía. Quiero pensar que se ha roto el talismán de la pista cubierta y empieza el del aire libre. Ojalá. Siempre hay que ver el lado positivo".

"Me voy feliz", concluyó, "aunque con la cosa de no haber ganado una medalla que era muy asequible, pero ha habido una fina línea que no he podido traspasar".

Mostrar comentarios