Bellas dice que el Zaragoza se metería "más en la pomada" si gana el sábado

  • Las Palmas de Gran Canaria.- Tomás Bellas, jugador del Gran Canaria 2014, afirmó hoy que el CAI Zaragoza se introduciría "más en la pomada", o sea, incrementaría la opción de intervenir en la pugna por el título de la Liga ACB, en el caso de ganar en el partido que les enfrentará el sábado próximo en Aragón.

Bellas dice que el Zaragoza se metería "más en la pomada" si gana el sábado
Bellas dice que el Zaragoza se metería "más en la pomada" si gana el sábado

Las Palmas de Gran Canaria.- Tomás Bellas, jugador del Gran Canaria 2014, afirmó hoy que el CAI Zaragoza se introduciría "más en la pomada", o sea, incrementaría la opción de intervenir en la pugna por el título de la Liga ACB, en el caso de ganar en el partido que les enfrentará el sábado próximo en Aragón.

"El CAI tiene siete victorias y, si nos gana, se metería aún más en la pomada", vertió, en concreto, en la web del club 'amarillo'.

Además, Bellas comentó que actuar lejos de la isla es "muy complicado" y especificó: "Ya hemos visto que para sacar partidos hay que trabajar mucho para llegar con opciones al final -esperamos tener esa suerte que a veces nos ha faltado-".

"Sabemos que la cancha del CAI es una de las más difíciles de la ACB; no será un partido fácil. Ellos están haciendo las cosas bien. Cuentan con jugadores que tienen mucha experiencia y que lo están haciendo bien, como Miso, Phillips, Quinteros...", argumentó.

En cualquier caso, el mencionado base del 'Granca' estimó que la clave para salir con éxito de Zaragoza en esta ocasión debe centrarse en ajustarse a las condicionantes de meter elevada "intensidad y mentalidad".

Mostrar comentarios